sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una empresa retiró el auto que estaba colgado del cerro

jueves 01 de octubre de 2020
Una empresa retiró el auto que estaba colgado del cerro
una-empresa-retiro-el-auto-que-estaba-colgado-del-cerro
una-empresa-retiro-el-auto-que-estaba-colgado-del-cerro

El sábado una grúa retiró el auto que había quedado colgado en el cerro días atrás, que era un peligro para los vecinos que residen en la zona baja, sobre Hipólito Yrigoyen. En redes sociales agradecieron a la empresa que realizó el operativo, ya que no les cobró por el servicio.

Un comerciante del lugar, Eduardo Ripoll comentó sobre la situación: “´Nuestro vecino Calo estaba preocupado por el auto a punto de caer sobre su casa, de la Municipalidad ni bola, decían que era un terreno privado. Calo llama a la empresa Dos Santos e Hijos, viene uno de sus dueños a mi local, me piden usar mi patio para meter una grúa enorme, obvio que les dije que sí. Traen la grúa, un operativo enorme para sacar el auto de la posición que estaba” relató.



Además Ripoll destacó que: “El lunes viene Calo a mi negocio y me dice ‘no me quisieron cobrar’, o sea fue una gauchada, gratis, ese operativo mínimo tiene un costo, un par de cientos de miles de pesos” y en este sentido valoró el gesto: “cuando uno cree que la gente mira para el otro lado, hay gente como los Dos Santos, solidarios, haciendo honor a su viejo, gauchos. Felicitaciones”.

El auto era un Chevrolet Meriva que el jueves 17 de septiembre alrededor de las 23 horas desbarrancó de la zona de Italia y Maipú y quedó varado en la ladera del cerro. El único ocupante presentaba golpes pero ninguno de gravedad, fue trasladado al Hospital Regional y luego fue imputado por incumplir la cuarentena. Hasta entonces, el vehículo había permanecido en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias