sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio celebra sus 74 años con un evento virtual

jueves 01 de octubre de 2020
La Cámara de Comercio celebra sus 74 años con un evento virtual
la-camara-de-comercio-celebra-sus-74-anos-con-un-evento-virtual
la-camara-de-comercio-celebra-sus-74-anos-con-un-evento-virtual

El martes 29 de septiembre la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia cumplió 74 años trabajando en pos de sus asociados del sector industrial, comercial, profesional y económico, y lo celebrarán el próximo martes 6 de octubre con un evento virtual.

Alexis Tögel, secretario de la entidad, en comunicación con Crónica destacó que a lo largo de estos años han transitado un largo camino de gestión junto a sus asociados y al día de hoy siguen manteniendo su compromiso en fortalecer y defender el sector que representan.

“Queremos agradecer a la Comisión Directiva, quienes de forma desinteresada, y sin recibir nada a cambio trabajan para que esta Cámara pueda representar a sus asociados, y también a cada persona que ha sido parte del staff que compone la fuerza de trabajo de la institución”, agregó el dirigente.

En este marco, Tögel invitó a la comunidad en general a celebrar este nuevo aniversario el día 6 de octubre a las 18:30 horas a través del evento virtual denominado -El mundo pospandemia-. “La actividad se basará en propuestas para la recuperación y estará a cargo de Matías Bolis Wilson, economista jefe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, quien además posee un doctorado en Economía en la Universidad Católica Argentina, es magister y licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, técnico superior en Administración Bancaria”.

Por último, explicó que los interesados en participar del evento, deberán inscribirse previamente a través del link: https://cacipcr.org.ar/el-mundo-pospandemia-propuestas.../.

Te puede interesar
Últimas noticias