La Cámara de Comercio celebra sus 74 años con un evento virtual

El martes 29 de septiembre la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia cumplió 74 años trabajando en pos de sus asociados del sector industrial, comercial, profesional y económico, y lo celebrarán el próximo martes 6 de octubre con un evento virtual.

Alexis Tögel, secretario de la entidad, en comunicación con Crónica destacó que a lo largo de estos años han transitado un largo camino de gestión junto a sus asociados y al día de hoy siguen manteniendo su compromiso en fortalecer y defender el sector que representan.

“Queremos agradecer a la Comisión Directiva, quienes de forma desinteresada, y sin recibir nada a cambio trabajan para que esta Cámara pueda representar a sus asociados, y también a cada persona que ha sido parte del staff que compone la fuerza de trabajo de la institución”, agregó el dirigente.

En este marco, Tögel invitó a la comunidad en general a celebrar este nuevo aniversario el día 6 de octubre a las 18:30 horas a través del evento virtual denominado -El mundo pospandemia-. “La actividad se basará en propuestas para la recuperación y estará a cargo de Matías Bolis Wilson, economista jefe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, quien además posee un doctorado en Economía en la Universidad Católica Argentina, es magister y licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, técnico superior en Administración Bancaria”.

Te puede interesar
Caleta Olivia: “Queremos una pronta definición para los rubros que están parados”, dice la Cámara de Comercio

Por último, explicó que los interesados en participar del evento, deberán inscribirse previamente a través del link: https://cacipcr.org.ar/el-mundo-pospandemia-propuestas…/.

Comentar
- Publicidad -