viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El golf analizó la situación a nivel provincial

jueves 01 de octubre de 2020
El golf analizó la situación a nivel provincial
el-golf-analizo-la-situacion-a-nivel-provincial
el-golf-analizo-la-situacion-a-nivel-provincial

En el marco de las reuniones que Chubut Deportes lleva adelante con referentes de entidades de diferentes disciplinas deportivas, este fin de semana se realizó un encuentro con los clubes de golf, con la participación del club Santa Lucía de nuestra ciudad.

Los responsables de Chubut Deportes, encabezados por el gerente general Brian Oggero, mantuvieron una reunión mediante la plataforma zoom con representantes de tres de los cuatro clubes de golf de la provincia.

El ente deportivo provincial, viene realizando esta serie de encuentros para conocer a fondo la realidad de cada deporte en cada localidad y establecer un canal de diálogo fluido y constante, para generar proyectos en conjunto.

Por Chubut Deportes estuvieron presentes acompañando a Oggero, los gerentes Marcelo Richotti (Deportivo) y Gustavo Gómez (Relaciones Institucionales), además del abogado Carlos Sanz, responsable del área de Legales.

Por el lado de los clubes de golf participaron Alejandro Didolich (vicepresidente de Las Bardas Campo de Golf de Trelew), Miguel Gonnet y Leonardo Gómez Chirino (presidente y colaborador del Puerto Madryn Golf Club) y Javier Leal de Ibarra (presidente del Santa Lucía Golf Club de Comodoro Rivadavia). No tomó parte de esta reunión el club Los Tamariscos de Rawson.

En primer término, representantes de los clubes realizaron un diagnóstico particular de la situación actual en cada localidad y como están funcionando en tiempos de pandemia, para luego acordar comenzar a proyectar la conformación de la Federación Chubutense de Golf.

Por su parte, los funcionarios de Chubut Deportes aprovecharon el espacio para despejar dudas sobre consultas administrativas, para luego plantear la importancia que representará una unión entre clubes y lo beneficioso que puede ser para la actividad, la conformación de ese ente (Federación) que los regule.

Te puede interesar
Últimas noticias