jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Reunión con los representantes de arquería

jueves 01 de octubre de 2020
Reunión con los representantes de arquería
reunion-con-los-representantes-de-arqueria
reunion-con-los-representantes-de-arqueria

Representantes de Chubut Deportes encabezados por el presidente Gustavo Hernández, mantuvieron una reunión mediante videoconferencia con representantes del tiro con arco de distintos puntos de la provincia, participando por nuestra ciudad Darío Bassi de Amigos del Tiro Con Arco y Fernanda Sequeira del club Petroquímica.

El ente deportivo provincial está llevando a cabo estos encuentros con distintas disciplinas para conocer a fondo la realidad de cada deporte: Actualidad de la disciplina en cada localidad, consultas y sugerencias por parte de las instituciones deportivas; pero sobre todo, mantener un diálogo fluido y constante con las voces de los deportes.

En el caso del encuentro con la arquería, primero los representantes de los clubes realizaron un diagnóstico personal de la situación actual en cada localidad. Luego los funcionarios de Chubut Deportes aprovecharon el espacio para despejar dudas y consultas administrativas de cada área a la que pertenecen; para finalizar con un espacio de reflexión final sobre los pasos a seguir en el desarrollo del deporte en la provincia.

En el caso de Chubut Deportes, acompañaron a Hernández los gerentes Marcelo Richotti (Deportivo) y Gustavo Gómez (RRII), además del abogado Carlos Sanz, responsable del área de Legales. Mientras que por el lado de los representantes de la arquería, estuvieron presentes: Román Campos, de la Federación Argentina de Tiro con Arco; Nicolás Ripa, presidente del Círculo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste (CARPO) de Trevelin; Fabián Carrizo, presidente del Club de Arquería Andino Patagónico (CAAP) de Esquel; Darío Bassi, presidente de Amigos del Tiro Con Arco (ATAC) de Comodoro; Alberto Serda, presidente del Club Tiro de Trelew; y Fernanda Sequeira, por parte del Club Petroquímica de Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias