En Km. 8 se detuvo a otro “rebelde” de la Justicia penal con captura recomendada

Mediante el sistema SKUA y SIFCOP que no es otro que el que registra datos de personas prófugas o que son requeridas por la ley penal argentina, efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 detuvieron a un individuo de 30 años declarado “rebelde” y cuya captura estaba recomendada por el juez penal de garantías Mariano Nicosia desde el 6 de octubre del año 2019.

Se trata de Darío Héctor L. (30), quien alrededor de las 12:30 de ayer fue interceptado para su identificación personal sobre la calle Código 2336 al 1.464 de Standard norte -cercano a su domicilio- y una vez que se identificó y sus datos fueron puestos en el sistema SKUA, saltó que tenía el pedido de captura por rebelde.

Se informó entonces a las Dras. De la Canal del Ministerio Público Fiscal y Daniela Gómez de la oficina judicial, quienes dispusieron su alojamiento en alguna dependencia policial de zona norte -no en Km. 8 ya que no tienen lugar para personas privadas de su libertad- y su comparecencia para las próximas horas a la oficina judicial del barrio Roca.

Comentar
- Publicidad -