Con la presencia de Maradona y Tinelli, empataron San Lorenzo y Gimnasia

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES SEPTIEMBRE 30: Marcelo Tinelli saluda a Diego Maradona antes del inicio del partido amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata en el nuevo Gasometro. Foto NA

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 0 a 0 en el que fue para ambos equipos el primer partido amistoso de pretemporada que disputaron en el estadio del elenco de Boedo y el mismo contó con la presencia del técnico de la visita, Diego Armando Maradona, y el presidente del elenco local, Marcelo Tinelli.

El encuentro disputado en el estadio Pedro Bidegain fue controlado por el árbitro Francisco López, constó de dos tiempos de 30 minutos y el mismo fue entretenido, teniendo en cuenta que los dos conjuntos volvieron a jugar después de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.

El entrenador Mariano Soso, quien todavía no tuvo su debut oficial en el banco del “Ciclón” dispuso que en San Lorenzo jueguen: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

Maradona colocó en cancha a: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Lucas Barrios.

Comentar
- Publicidad -