Boca jugará dos amistosos durante el receso por los partidos de eliminatorias

Buenos Aires, (NA).- El primer equipo de Boca disputará dos encuentros amistosos durante el receso por las Eliminatorias y volverá a competir oficialmente el jueves 22 de octubre cuando reciba al Caracas de Venezuela en la sexta y última fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto de La Ribera logró en la noche del martes la clasificación a los octavos de final del certamen continental tras igualar como local frente a Libertad de Paraguay y, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Miguel Ángel Russo decidió organizar dos partidos amistosos para la semana próxima. .

El primero de los encuentros se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de octubre en el predio de Ezeiza donde Boca se enfrentará a Argentinos Juniors, partido en el cual Russo podría darle rodaje a jugadores que no pudieron jugar hasta el momento a raíz de haber sufrido alguna lesión como los casos de Ramón Ábila y Julio Buffarini.

Tras jugar ante Argentinos Juniors, Boca se medirá el sábado 10 de octubre ante Tigre en un encuentro que, en principio, se llevaría a cabo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, aunque no se descarta que se dispute en La Bombonera.

Para los partidos amistosos programados, la idea del entrenador sería que, además de Cardona, Zárate, Ábila y Buffarini, sumen minutos Lisandro López, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, y Walter Bou.

Comentar
- Publicidad -