viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Los tenistas argentinos quieren seguir en racha

miércoles 30 de septiembre de 2020
Los tenistas argentinos quieren seguir en racha
los-tenistas-argentinos-quieren-seguir-en-racha
los-tenistas-argentinos-quieren-seguir-en-racha

Buenos Aires, (NA).- Luego del perfecto debut de la Legión argentina, los tenistas Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero, Federico Coria y Nadia Podoroska volverán a presentarse hoy por la segunda ronda de Roland Garros, el Abierto de Francia y último Grand Slam de la temporada.

Cronológicamente, la primera en salir al court será la rosarina Podoroska, de 23 años y 131° del ránking mundial, que enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva (27a.) a partir de las 6:00 (hora argentina).

Cerca de las 8:00 en el segundo turno de la cancha “Simonne Mathieu”, el porteño Schwartzman -número 14 del ranking y mejor raqueta argentina- se medirá contra el italiano Lorenzo Giustino (157), buscando dar un paso más en su buen momento, que lo llevó a la final del Masters 1000 de Roma recientemente.

En el mismo segundo turno pero de la cancha 12 saldrá a escena el cordobés Lóndero (69°), quien en la primera rueda ganó el duelo albiceleste ante el azuleño Federico Delbonis (81°) en cinco sets.

El último en salir a la cancha será el rosarino Federico Coria (99°), una vez que termine Schwartzman, ante el francés Benoit Paire (23°), un exigente rival.

El otro argentino que pasó a segunda ronda, el bahiense Guido Pella (37°), enfrentará el jueves al español Pablo Carreño Busta (18).

Te puede interesar
Últimas noticias