miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El centro emisor de licencias de conducir de Km. 3 cierra hasta la próxima semana

miércoles 30 de septiembre de 2020
El centro emisor de licencias de conducir de Km. 3 cierra hasta la próxima semana
el-centro-emisor-de-licencias-de-conducir-de-km-3-cierra-hasta-la-proxima-semana
el-centro-emisor-de-licencias-de-conducir-de-km-3-cierra-hasta-la-proxima-semana

Dentro de las situaciones que surgen todos los días respecto a los afectados, sospechosos o como consecuencia del Covid-19 en la ciudad, ayer surgió una nueva acción preventiva por un posible contagio en el centro emisor de licencias de conducir municipal de Fray Luis Beltrán y Gregorio Mayo, lo que volvió a interrumpir la atención en las oficinas del barrio Mosconi.

El secretario de Control Urbano y Operativo municipal, Ricardo Gaitán confirmó la especie y señaló que “debido a que contamos con un caso sospechoso de coronavirus, se ha decidido cerrar las oficinas tanto por seguridad sanitaria del personal propio como de los vecinos que eventualmente pudieran acercarse a realizar trámites”.

Respecto al cierre de oficinas, señaló que “durante la jornada del lunes tuvimos una persona con síntomas por lo que esta mañana -por ayer- le pedimos que comience su aislamiento personal y por prevención, se decidió cerrar las oficinas de Km. 3 para una desinfección total y adecuada de instalaciones, por lo que ese centro de emisión retomará actividades el lunes próximo”.

Por otra parte, recordó que “todas las licencias están prorrogadas hasta el 31 de diciembre de 2020” tratando, de esta manera, de quitar ansiedad a los conductores de la ciudad que consultan permanentemente sobre cuándo, cómo o dónde se realiza la renovación de registros o de qué manera se actúa con los turnos obtenidos, los que también van tomando nuevas fechas y cuya atención se comunica oficialmente desde el municipio.

Además, confirmó también que al menos por el momento, el otro centro de emisión de registros, ubicado en Viamonte 170, continúa funcionando “dentro de la normalidad que nos permite la situación, esto es manteniendo el distanciamiento social en un lugar donde los espacios no son muy amplios y respetando todas las normativas de prevención sanitaria”.

Te puede interesar
Últimas noticias