viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Pedido de restitución del comisario Juan José Ale: vecinos van a la Unidad Regional por respuestas

miércoles 30 de septiembre de 2020
Pedido de restitución del comisario Juan José Ale: vecinos van a la Unidad Regional por respuestas
pedido-de-restitucion-del-comisariojuan-jose-ale-vecinos-van-a-la-unidad-regional-por-respuestas
pedido-de-restitucion-del-comisariojuan-jose-ale-vecinos-van-a-la-unidad-regional-por-respuestas

Vecinalistas y vecinos de la zona sur oeste de esta ciudad acudirán esta mañana a la Unidad Regional Comodoro Rivadavia (URCR) de Policía a buscar la respuesta del petitorio que entregaron hace una semana atrás a diversas autoridades de la Policía del Chubut. Se trata del pedido de restitución del comisario Juan José Ale como cabeza de la Seccional Quinta, quien fuera removido de dicho puesto por supuestos agravios institucionales hacia la Jefatura que encabeza el comisario general Miguel Ángel Gómez.

“El comisario Ale nos ha brindado una seguridad que en otros tiempos no la teníamos, ha acompañado él mismo a sus hombres y mujeres en los patrullajes y operativos, ya sea de día y en horas nocturnas, y siempre estuvo dispuesto al diálogo con todos. Lo queremos de nuevo al frente de la Comisaría Quinta” enfatizó Aída Plaza, vecina del barrio 30 de Octubre.

La vecina agregó que se harán presentes referentes de diversos sectores barriales, como barrios Isidro Quiroga, Juan XXIII, las fracciones 14 y 15, Cerro Solo y Las Américas, entre otros.

“Ya en la semana entregamos el petitorio en la Unidad Regional para que les entreguen copias tanto el jefe de la Policía provincial (Miguel Gómez) como al ministro de Seguridad Federico Massoni, y hoy esperamos la respuesta” dijo la vecina del complejo habitacional 1008 viviendas que junto a vecinos de otros barrios de la zona a partir de las 10 de hoy piensan visitar el edificio de la Unidad Regional de la calle Güemes (entre Rivadavia y San Martín), organismo encabezado por el comisario mayor Ricardo Lienan.

Te puede interesar
Últimas noticias