Ataron de pies y manos a un octogenario con intenciones de robo pero llegó un familiar y huyeron

El hecho tuvo lugar ayer en un domicilio del barrio 9 de Julio al que ingresaron dos sujetos quienes redujeron al propietario y lo ataron de pies y manos. Sin embargo la llegada del hermano de la víctima hizo que los malvivientes huyeran.

Ayer cerca de las 8 de la mañana dos sujetos lograron ingresar al interior de un domicilio ubicado en calle 13 de Diciembre al 300 del barrio 9 de Julio donde reside un hombre de 85 años, a quien sorprendieron en el lugar y ataron de pies y manos, para comenzar a revolver el interior de la vivienda en busca de elementos de valor.

Sin embargo, mientras los mismos se abocaban a la tarea el hermano de la víctima llegó a la vivienda y tras un breve forcejeo los malvivientes escaparon por calle 13 de Diciembre hacia avenida Córdoba perdiéndose por las calles de la barriada.

Así luego del llamado telefónico pidiendo ayuda, al lugar se acercó personal de Seccional Segunda de Policía y una ambulancia para asistir al octogenario que había sido víctima de tan traumática situación.

De esta forma, se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones para comenzar a trabajar en el caso y dar con los presuntos autores.

Comentar
- Publicidad -