viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

River recibe al San Pablo con la ilusión de pasar a octavos en la Libertadores

martes 29 de septiembre de 2020
River recibe al San Pablo con la ilusión de pasar a octavos en la Libertadores
river-recibe-al-san-pablo-con-la-ilusion-de-pasar-a-octavos-en-la-libertadores
river-recibe-al-san-pablo-con-la-ilusion-de-pasar-a-octavos-en-la-libertadores

River recibirá este miércoles al San Pablo en el estadio de Independiente, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América en el cual intentará quedarse con el triunfo para clasificarse a los octavos de final del certamen.

El partido se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América donde el elenco de Núñez hará de local debido a que en el Monumental se están realizando obras de remodelación, será arbitrado por Cristian Garay (Chile).

River tiene 7 unidades y necesita un triunfo para poder pasar a la próxima instancia mientras que San Pablo suma 4 puntos y tiene la urgencia de ganar para mantener la ilusión de seguir en la Copa Libertadores, ya que, una derrota ante el equipo "millonario" lo dejaría afuera del certamen.

Gallardo dispuso que el defensor Milton Casco, quien se recuperó tras estar 15 días aislado por haber dado positivo en coronavirus, sea de la partida ocupando el lugar de Fabrizio Angileri.

Por su parte, el San Pablo perdió por 4 a 2 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito como visitante y el entrenador Fernando Diniz no contará con Luciano, una de las figuras del equipo, quien debe cumplir su última fecha de suspensión en el certamen, pero no confirmó quién será su reemplazante.

Probables formaciones

 River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Álvarez, Pérez, De La Cruz, Fernández; Suárez y Borré. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo (Brasil): Volpi; Vinicius, Costa, Léo, Reinaldo; Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Frezarin Bueno, Gomes Sara; Pablo. DT: Fernando Diniz.

Estadio: Libertadores de América (local River).

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN2.

Te puede interesar
Últimas noticias