jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca quiere ser el primer argentino en octavos

martes 29 de septiembre de 2020
Boca quiere ser el primer argentino en octavos
BOCA
BOCA

Boca buscará hoy ser el primer equipo argentino en asegurar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Libertad de Paraguay, ya sin el DT riojano Ramón Díaz, por la quinta fecha del grupo H.
Buenos Aires (NA).- El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio "La Bombonera", que recibirá el primer encuentro oficial en territorio argentino desde el 17 de marzo pasado, cuando comenzó el receso deportivo por la pandemia de coronavirus.

Con arbitraje a confirmar por Conmebol y televisación de ESPN 2, entonces, el "Xeneize" volverá a su casa, donde no juega desde el 11 de marzo.

Boca, que ganó sus dos partidos desde el reinicio en Asunción y Medellín, es líder del Grupo H con 10 puntos seguido por el Caracas de Venezuela que suma siete unidades, mientras que Libertad tiene seis puntos y el DIM de Colombia cierra la tabla sin unidades.

En este contexto, apenas un empate le alcanzará a los dirigidos por Miguel Russo para avanzar a octavos de final, en tanto que podría incluso asegurarse el primer puesto, dependiendo lo que suceda con Caracas ante Independiente Medellín.

El riojano Ramón Díaz dejó de ser el entrenador del "Gumarelo" luego de las dos derrotas en fila en el reinicio de la Libertadores y fue reemplazado por Gustavo Morinigo.

El debut del flamante DT no pudo ser mejor, ya que el sábado, por la fecha 21 del torneo Apertura de Paraguay, goleó 3-0 a Sportivo San Lorenzo.

Probables formaciones


Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Agustín Obando o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.
Libertad (Paraguay): Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Iván Piris; Hugo Martínez, Alexander Mejía, Héctor Villalba, Rodrigo Bogarín; Oscar Cardozo y Carlos Sebastián Ferreira. DT: Gustavo Morinigo.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 21:30. TV: ESPN 2.

Te puede interesar
Últimas noticias