viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Refacciones en el Club Mundo del Ajedrez

martes 29 de septiembre de 2020
Refacciones en el Club Mundo del Ajedrez
REFACCIONES1
REFACCIONES1

Aprovechando el momento que no se puede desarrollar actividades o dar clases en el Club Mundo del Ajedrez por la situación de salud que atraviesa Comodoro Rivadavia, los socios pusieron manos a la obra y están colaborando con la institución. De esta forma encararon algunas refacciones.
Los socios se pusieron de acuerdo por iniciativa propia, de comenzar a realizar arreglos en la construcción edilicia que ya cumplió 30 años en la ciudad desde su creación cuando su presidente era Emilio Jorge D’ Kirchmayr.

Uno de los temas principales de preocupación era la pintura exterior, la fachada del club, en ese sentido se unieron algunos ajedrecistas y comenzaron a trabajar, lija en mano y con otros elementos comenzaron a sacar la pintura vieja y renovar la fachada, lo que incluye también la pintura en las rejas.

El club está ubicado en calle Santa Clara y Kennedy, y la idea de sus socios es mejorar las instalaciones, renovar todo aquello que se pueda y que se encuentre a su alcance dentro de las posibilidades económicas que tienen.

La mano de obra, una de las cosas muy caras para todos, la ponen los socios por voluntad y gratis. Pero también donando elementos y materiales para llevar a cabo estas reparaciones. Socios, padres, varones y damas, todos colaboran de alguna forma, poniéndose al día también con el pago de la cuota societaria, porque desean que no se decaiga algo que tanto costó construir y tener hoy en Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias