jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El drama de la familia Cedrón: Juan salió de la unidad de terapia intensiva

martes 29 de septiembre de 2020
El drama de la familia Cedrón: Juan salió de la unidad de terapia intensiva
el-drama-de-la-familia-cedron-juan-salio-de-la-unidad-de-terapia-intensiva
el-drama-de-la-familia-cedron-juan-salio-de-la-unidad-de-terapia-intensiva

La familia Cedrón sufrió el fallecimiento de tres de sus miembros en los últimos días a causa del Covid-19, y ayer se conoció que el cuarto integrante que se encuentra internado tuvo una mejoría.

Juan Cedrón se encontraba internado en terapia intensiva en el sanatorio de la Asociación Española y el lunes se conoció que el hombre tuvo una mejoría, salió de la UTI y continúa internado en sala común.

Recientemente fallecieron tres de sus familiares, todos ellos tenían enfermedades preexistentes. El sábado 12 de septiembre falleció su padre Nicolás Cedrón de 79 años, quien era policía retirado y presidente del Centro de Residentes Belenistas.

Días más tarde fallecieron sus hermanas Graciela de 47 años, y Luisa de 50 años, ambas eran empleadas municipales y en el caso de Luisa era reconocida por su labor social y por ser colaboradora en el Club Jorge Newbery donde le hicieron una emotiva despedida frente a la cancha.

Juan tiene un hijo de corta edad, es jugador de Comodoro Rugby Club y participa de la peña de Boca Juniors, además de ser parte del club Jorge Newbery como toda su familia.

Sus amigos y allegados pidieron una cadena de oración en su nombre y a través de las redes sociales le enviaron buenos deseos y pronta recuperación.

Te puede interesar
Últimas noticias