viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Con un gol de Messi, Barcelona goleó al Villarreal

lunes 28 de septiembre de 2020
Con un gol de Messi, Barcelona goleó al Villarreal

El Barcelona de España, en el que debutó oficialmente el entrenador holandés Ronald Koeman, goleó por 4 a 0 al Villarreal, con un gol de penal del astro argentino Lionel Messi, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España.
Buenos Aires, (NA).-En el elenco culé, además, fue al banco el argentino Santiago Ramos, mientras que del otro lado estuvieron el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Ramiro Funes Mori, quien ingresó a poco menos de 10 minutos del final del cotejo.

[caption id="attachment_676412" align="alignnone" width="1080"] Suárez anotó dos tantos.[/caption]

El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo un debut de ensueño en el Atlético de Madrid, que con dos goles y una asistencia suya en apenas 21 minutos de juego, apabulló al Granada por 6-1 como local, en un encuentro donde también anotó el argentino Ángel Correa.

Además, el Osasuna -con Jonathan Calleri como titular- perdió como local por 3 a 1 frente al Levante, que ganó su primer encuentro en el torneo.

En tanto, el Eibar -que tuvo al defensor Esteban Burgos en el banco- también perdió en casa ante Athletic Bilbao por 2-1.

Por otra parte, el Sevilla de Marcos Acuña y Lucas Ocampos, derrotó como visitante por 3 a 1 al Cádiz, donde fue titular Marcos Mauro e ingresó Augusto Fernández, mientras que el Valladolid y el Celta de Vigo igualaron 1 a 1.

Te puede interesar
Últimas noticias