OPERATIVO: Detienen a seis personas, secuestran medio millón de pesos y más de dos kilos de marihuana

Allanamientos: Detuvieron a seis personas y secuestraron medio millón de pesos y más de dos kilos de marihuana

Un nuevo operativo que incluyó 11 allanamientos por parte de Gendarmería Nacional permitió desbaratar otra banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Secuestraron medio millón de pesos, más de dos kilos de marihuana, plantas, semillas, elementos de corte y seis personas fueron detenidas.

A menos de 24 horas del operativo llevado adelante por la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia donde allanaron cinco domicilios y detuvieron a una pareja que se dedicaba a la venta de estupefacientes, logrando secuestrar 1.600 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, 25 microdosis de LSD, elementos de corte y fraccionamiento de drogas, vehículos y una suma de 190 mil pesos en efectivo, entre otros, desde Gendarmería Nacional llevaron adelante también un procedimiento durante el fin de semana que contó con resultados altamente positivos.

Allanamientos: Detuvieron a seis personas y secuestraron medio millón de pesos y más de dos kilos de marihuanaEs así que se desarrollaron once allanamientos en la zona norte, sur y noroeste de la ciudad a partir de la orden de la Juez Federal Eva Parcio de Seleme, logrando desbaratar una banda radicada en la ciudad que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Comodoro.

Las diligencias fueron concretadas por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Comodoro Rivadavia en conjunto con personal del Escuadrón 41 Comodoro Rivadavia y el apoyo de personal y medios del Escuadrón Núcleo Chubut de Gendarmería Nacional, la partir de una investigación de varios meses.

Te puede interesar
Robaba cubiertas de un vehículo y luego en la Comisaría le detectaron marihuana en sus partes íntimas

Allanamientos: Detuvieron a seis personas y secuestraron medio millón de pesos y más de dos kilos de marihuanaAsí, se procedió al secuestro de 2.239,31 gramos de marihuana, 95 semillas de Cannabis Sativa, 36 plantas de marihuana, 341 gramos de cocaína; además cinco vehículos, 11 teléfonos celulares, seis pipas artesanales, dos pica pica, dos balanzas de precisión, un DVR de cámara de vigilancia, una ampolla gobbicaina de anestesia local, un caloventor, dos lámparas, un pulverizador, seis fertilizantes, un kit de limpieza de armas y otros elementos de corte y de interés para la causa.

De igual forma logró incautarse una suma de $505.650 pesos, mientras que fueron detenidas seis personas por infringir la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes quienes serán sometidos hoy a declaración indagatoria.

Comentar
- Publicidad -