Rada Tilly: a cuatro personas que estaban “de asado” les secuestraron los autos

Imputaron al propietario de una vivienda donde se desarrollaba un cumpleaños en Rada Tilly

El hombre fue imputado en libertad por incumplir la cuarentena al desarrollar en su domicilio un encuentro con presencia de 20 personas para celebrar un cumpleaños en la localidad de Rada Tilly. Además se secuestraron dos vehículos a individuos que participaban de un asado.

El día de ayer cerca de las 00:20 horas personal de la Comisaría de Rada Tilly concurrió a un domicilio ubicado en calle Faro San Jorge, del barrio Tierra Joven, al ser informados del desarrollo de un festejo en el lugar.

Al arribar se encontraron con que se estaba realizando una fiesta de cumpleaños con un total de 20 personas presentes de manera que desde el Juzgado Federal se determinó imputar al organizador de la celebración por infringir los artículos 205 y 239, del Código Penal Argentino, es decir, incumplir con la cuarentena obligatoria y decretos vigentes.
Asimismo, se indicó al resto de los presentes que se retiraran y retornaran a sus domicilios.

En un asado

De la misma manera, el sábado sobre las 14 horas efectivos de la misma dependencia se encontraron con cuatro personas mayores de edad que compartían un asado en el barrio Solares del Marquéz, de manera que se determinó que sean imputados por incumplir la cuarentena por el Juzgado Federal y además se secuestraron los dos vehículos en los que se movilizaban.

Comentar
- Publicidad -