viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Everton lidera la Premier League

domingo 27 de septiembre de 2020
Everton lidera la Premier League
everton-lidera-la-premier-league
everton-lidera-la-premier-league

El Everton del italiano Carlo Ancelotti logró su tercera victoria en fila en la Premier League, al imponerse por 2 a 1 como visitante ante el Crystal Palace, por la tercera fecha, resultado que le permite liderar el certamen.
Buenos Aires, (NA).- Con este resultado, Everton lidera con puntaje ideal, 9 unidades, pero otros tres equipos, Liverpool, Arsenal y Leicester, pueden alcanzarlo, ya que tienen 6 puntos y un partido por jugar.

En tanto, Manchester United logró su primera victoria de la temporada al imponerse de manera agónica por 3 a 2 como visitante de Brighton & Hove Albion gracias a un penal cobrado por VAR cuando el partido ya había finalizado.

El cuarto encuentro de la jornada sabatina vio ganador a Southampton, que se impuso por 1 a 0 como visitante del Burnley, gracias a un gol marcador por Danny Ings, a los cinco minutos del primer tiempo.

La tercera fecha seguirá hoy con los siguientes partidos: Sheffield United-Leeds United (8:00), Tottenham- Newcastle (10:00), Manchester City-Leicester (12:30) y West Ham-Wolverhampton Wanderers (15:00).

Y finalizará el lunes, con los partidos entre Fulman y Aston Villa (13:45) y con el plato fuerte de la fecha, Liverpool recibiendo al Arsenal (16:00).

Te puede interesar
Últimas noticias