Trelew: Le robaron a una fiscal, y su hija de 11 años fue testigo del hecho

Trelew: le robaron a una fiscal, y su hija de 11 años fue testigo del hecho

Una funcionaria fiscal de Trelew dejó a su hija en la camioneta para bajar a un negocio y en los minutos que se ausente le robaron. La pequeña de solo 11 años fue testigo de cómo una mujer abrió una de las puertas del vehículo y se llevó una mochila con documentación, efectos personales y un pendrive con información sensible de casos penales que se sustancian en el Ministerio Publico Fiscal de esta ciudad.
Trelew (Agencia)El robo sucedió a plena luz del día en la calle Pellegrini casi Cambrin, en donde la funcionaria Paula Valdebenito –que es ayudante de un fiscal en el Ministerio Publico de Trelew—había dejado estacionada su camioneta Honda HRV, de color gris, aparentemente con los vidrios bajos.

La hija de la funcionaria se había quedado en el vehículo y vio a la persona que robó la mochila de su madre, de quien presumió que se trataba de una mujer.

La policía iba a analizar las cámaras de seguridad de una pollería porque el rodado estaba estacionado casi enfrente cuando ocurrió el ilícito.

Comentar
- Publicidad -