viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

F-1: Hamilton y un sábado perfecto

domingo 27 de septiembre de 2020
F-1: Hamilton y un sábado perfecto
FO?RMULA copia
FO?RMULA copia

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) tuvo una jornada perfecta en el circuito de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia por la décima fecha del Mundial de Fórmula 1, ya que se quedó con el tercer entrenamiento y se adjudicó la pole número 96 de su carrera.
El británico de 35 años obtuvo un tiempo de 1m32s983 para ubicarse en el primer puesto, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes).

En tanto, por detrás quedaron el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), Daniel Ricciardo (Renaul), Carlos Sainz (McLaren).

Por su lado, Charles Leclerc fue el piloto de Ferrari mejor ubicado, ya que obtuvo el undécimo puesto: su compañero de equipo Sebastian Vettel quedó relegado a la decimoquinta posición.

El Gran Premio de Rusia se correrá hoy en el circuito de Sochi a las 8:10 (hora argentina).

Morbidelli se quedó con la pole en Cataluña


El piloto Franco Morbidelli (Yamaha) se quedó con la pole position en el circuito de Barcelona, escenario del Gran Premio de Cataluña que se disputará este fin de semana en el marco de la octava jornada del Mundial del MotoGP.

El italiano estableció un tiempo de 1m38s798 en su mejor pasada doblegando por 210 milésimas a su compañero de equipo Fabio Quartararo (Yamaha), quien culminó en la segunda posición, mientras que Valentino Rossi se ubicó en el tercer puesto y completará la primera fila.

Te puede interesar
Últimas noticias