sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía de KM 8 asestó duro golpe a la venta clandestina de bebidas alcohólicas

domingo 27 de septiembre de 2020
La Policía de KM 8 asestó duro golpe a la venta clandestina de bebidas alcohólicas
chupi 1 copia
chupi 1 copia

La policía de Km. 8 a cargo del comisario Alexis López y subcomisario Hugo Morales siguen trabajando incansablemente en su amplia jurisdicción y no dejan de realizar operativos con resultados positivos, y así lo demuestran los resultados en los últimos tiempos que incluyeron un procedimiento que tuvo trascendencia a nivel nacional como lo fue el desbaratar la fiesta electrónica clandestina días atrás, en una escondida zona costera 4 kilómetros al norte de Caleta Córdova.

En esta ocasión, le cayeron a un domicilio particular de Standard norte donde se dedicaban a la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Según informaron las fuentes policiales, a eso de las 21:10 del viernes realizaron la diligencia de allanamiento y registro domiciliario en la vivienda situada sobre la avenida Nahuel Huapi y calle Punta Borja, residencia del ciudadano identificado por las siglas B.R., mayor de edad.

Los sabuesos policiales habían hecho una investigación previa donde constataron que en dicho lugar se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas. Justamente, se procedió al inmediato secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas (cervezas, vinos, licores).

Dicho procedimiento lo llevaron a cabo conjuntamente con miembros de la Secretaría de Seguridad Municipal, la División Canes, la División Motos y Operaciones Policiales dependientes de la Unidad Regional, cuyo jefe, el comisario mayor Ricardo Lienan, también estuvo presente y felicitó a empleados de la Comisaría Distrito Km. 8 por el buen trabajo que vienen llevando a cabo.

Te puede interesar
Últimas noticias