Trabajador de seguridad vial lesionado en la ruta 26 tras ser embestido por un camión

Trabajador de seguridad vial lesionado en la ruta 26 tras ser embestido por un camión

Lo que parecía tratarse de un grave accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:45 de ayer a 8 kilómetros de la Ruta Nacional 26, por fortuna no fue tan así.

Se informaba que el convoy de un pesado camión había embestido a un trabajador de la Administración Provincial de Seguridad Vial -identificado como Franco Ramírez- quien había quedado tendido sobre la cinta asfáltica con un corte en la cabeza con grandes manchas hemáticas que, lógicamente, causaron la lógica preocupación y el urgente llamado de una ambulancia, la que llegó al lugar con la Dra. Acho a cargo y dispuso el traslado del malherido hombre va la guardia del Hospital Regional, donde afortunadamente no constataron lesiones que hicieran peligrar su vida y horas después fue dado de alta.

Se puso en conocimiento del hecho al Dr. Cristian Olazábal que estaba como fiscal de turno y cuando desde la Seccional Primera a través de la sargento ayudante Lorena Gajardo procedieron a la identificación del camión y su conductor, a este lo imputaron por lesiones pero no se ordenó el secuestro del vehículo por falta de espacio y medio para transportarlo.

Comentar
- Publicidad -