sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Goles de Papu Gómez y Lautaro Martínez

domingo 27 de septiembre de 2020
Goles de Papu Gómez y Lautaro Martínez
goles-de-papu-gomez-y-lautaro-martinez
goles-de-papu-gomez-y-lautaro-martinez

Atalanta, con una buena actuación y el aporte goleador del argentino Alejandro “Papu” Gómez, se impuso por 4 a 2 como visitante de Torino, en el partido que dio inicio a la segunda fecha del Calcio italiano, mientras el Inter derrotó por 4 a 3 a la Firoentina con tanto del ex Racing Lautaro Martínez.
Buenos Aires, (NA).- Inter logró una agónica victoria en el Giuseppe Meazza, donde gracias a un sprint final pudo revertir un marcador adverso e irse ganador por 4 a 3 sobre Fiorentina.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Lazio se impuso por 2 a 0 como visitante de Cagliari gracias a los goles de Manuel Lazzari, a los cuatro minutos del primer tiempo, y del artillero Ciro Immobile, a los 29 del segundo.

En el conjunto de Cerdeña fueron titulares el delantero argentino Giovanni Simeone, recientemente convocado a la Selección por Lionel Scaloni, y el mediocampista uruguayo ex Boca Nahitan Nández.

El recién ascendido Benevento dio el golpe en el estadio Luigi Ferraris, donde empezó perdiendo por dos goles y terminó yéndose ganador por 3 a 2 sobre el local, Sampdoria.

La segunda fecha seguirá hoy con los siguientes partidos: Spezia-Sassuolo (7:30), Hellas Verona-Udinese (10:00), Napoli-Genoa (10:00), Crotone-Milan (13:00) y Roma- Juventus (15:45). Y finalizará el lunes, con el choque entre Bologna y Parma (15:45).

Te puede interesar
Últimas noticias