viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Los jugadores de Boca se volvieron a hisopar

domingo 27 de septiembre de 2020
Los jugadores de Boca se volvieron a hisopar
los-jugadores-de-boca-se-volvieron-a-hisopar
los-jugadores-de-boca-se-volvieron-a-hisopar

El plantel de Boca regresó ayer a los entrenamientos con vistas al partido en el cual recibirá el próximo martes a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y luego del mismo los jugadores se realizaron los hisopados correspondientes.
Buenos Aires (NA) -El elenco dirigido por Miguel Russo volvió al país el pasado viernes tras vencer a Independiente Medellín en Colombia y comenzó su preparación para el encuentro ante el equipo paraguayo, que se jugará el martes a las 21:30 en la Bombonera: durante la mañana de este sábado realizaron ejercicios regenerativos.

Los hisopados se hicieron en las instalaciones del estadio, 72 horas antes del partido con Libertad, tal y como prevé el protocolo de la Conmebol para este tipo de competencias, dentro del contexto actual.

Boca debió afrontar dos situaciones diferentes antes de los partidos con Libertad y el DIM, porque los testeos previos al cotejo en Asunción, varios dieron positivo y no pudieron viajar, mientras que para el periplo a Colombia, todos dieron negativos.

Te puede interesar
Últimas noticias