Con gol de Scocco, Newell’s igualó con Unión

Con gol de Scocco, Newell’s igualó con Unión

Newell´s igualó ayer 1 a 1 frente a Unión en un encuentro amistoso que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa que le sirvió a ambos elencos como preparación tras el parate por la pandemia de coronavirus y el gol del elenco rosarino lo marcó el delantero Ignacio Scocco, de penal, en su vuelta a la entidad rojinegra.
Buenos Aires (NA) – El partido en Rosario fue el único que se pudo jugar de los cinco amistosos que estaban previstos para este sábado: los cuatro restantes se suspendieron debido a la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

“Sabíamos que era un partido amistoso, que había que sumar minutos, que era el primero y que íbamos a cometer errores que hay que corregir y prepararse para cuando se inicie la fecha”, señaló Scocco luego del empate.

Y añadió: “Arrancamos un poco dormidos, lentos por momentos, pero es lógico por el tiempo que estuvimos parados, por la preparación y la pretemporada larga, pero fuimos mejorando y eso es lo importante. En lo personal me sentí cómodo”.

Los partidos amistosos que iban a disputar San Lorenzo frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata ante Arsenal, Vélez con Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata con Huracán fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

Los encuentros estaban programados para que se lleven a cabo en la mañana de ayer sábado, pero la tormenta que azota desde anoche a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires impidió que se jugaran.

Comentar
- Publicidad -