martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Con gol de Scocco, Newell’s igualó con Unión

domingo 27 de septiembre de 2020
Con gol de Scocco, Newell’s igualó con Unión

Newell´s igualó ayer 1 a 1 frente a Unión en un encuentro amistoso que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa que le sirvió a ambos elencos como preparación tras el parate por la pandemia de coronavirus y el gol del elenco rosarino lo marcó el delantero Ignacio Scocco, de penal, en su vuelta a la entidad rojinegra.
Buenos Aires (NA) - El partido en Rosario fue el único que se pudo jugar de los cinco amistosos que estaban previstos para este sábado: los cuatro restantes se suspendieron debido a la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

“Sabíamos que era un partido amistoso, que había que sumar minutos, que era el primero y que íbamos a cometer errores que hay que corregir y prepararse para cuando se inicie la fecha”, señaló Scocco luego del empate.

Y añadió: “Arrancamos un poco dormidos, lentos por momentos, pero es lógico por el tiempo que estuvimos parados, por la preparación y la pretemporada larga, pero fuimos mejorando y eso es lo importante. En lo personal me sentí cómodo”.

Los partidos amistosos que iban a disputar San Lorenzo frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata ante Arsenal, Vélez con Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata con Huracán fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

Los encuentros estaban programados para que se lleven a cabo en la mañana de ayer sábado, pero la tormenta que azota desde anoche a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires impidió que se jugaran.

Te puede interesar
Últimas noticias