martes 19 de marzo de 2024
14.4ºc Comodoro Rivadavia

Apareció en Córdoba camión robado cerca de Trelew con millonario cargamento de televisores

domingo 27 de septiembre de 2020
Apareció en Córdoba camión robado cerca de Trelew con millonario cargamento de televisores
aparecio-en-cordoba-camion-robado-cerca-de-trelew-con-millonario-cargamento-de-televisores
aparecio-en-cordoba-camion-robado-cerca-de-trelew-con-millonario-cargamento-de-televisores

La Gendarmería secuestró un camión con acoplado en un control que hacía en una ruta cordobesa, tras constatar que se pedía la incautación del pesado rodado por haber sido robado en un hecho de “piratería del asfalto” ocurrido la noche del 28 de mayo de 2019, a unos 80 kilómetros al sur de Trelew cuando se lo llevaron con un millonario cargamento de televisores Led.


Trelew (Agencia)En esa ocasión, una banda de maleantes que se movilizaba en un Volkswagen Bora, oscuro, sorprendió al conductor del vehículo cuando había detenido la marcha a un costado de la ruta 3 para verificar si perdía agua.

El camión venía en tránsito desde la isla de Tierra del Fuego y a punta de pistola se lo sacaron al conductor, quien horas después apareció en una estación de servicio de la zona sur de Trelew, diciendo que en el pórtico de acceso lo habían dejado los asaltantes que le habían robado el camión con un millonario cargamento de televisores.

El camionero, en aquella ocasión, denunció que en el Bora de los delincuentes, tirado en el asiento de atrás y con el rostro aparentemente tapado, lo habían paseado por caminos de ripio durante al menos dos horas, hasta dejarlo en el acceso sur de la ciudad.

Este viernes, el camión apareció en un control que realizaba Gendarmería en la ruta nacional 9, a la altura de Juárez Celman- Córdoba. ¿Quién lo manejaba? Un paraguayo que no quedó preso, pero que seguramente va a ser investigado por su presunta vinculación con los “piratas del asfalto” que robaron el rodado. De la carga nadie sabe nada.

Te puede interesar
Últimas noticias