viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Madryn: La Secretaría de Trabajo convoca a beneficiarios del programa "Trabajar para incluir" a reempadronarse

sábado 26 de septiembre de 2020
Puerto Madryn: La Secretaría de Trabajo convoca a beneficiarios del programa "Trabajar para incluir" a reempadronarse

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Empleo dependiente de la Delegación de la Secretaría de Trabajo en Puerto Madryn, convoca a beneficiarios del Programa "Trabajar para Incluir" a reempadronarse.

Los beneficiarios deben acercarse a realizar el correspondiente trámite a las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, ubicada en Roque Sáenz Peña 355 de Puerto Madryn, desde el 1° de octubre hasta el 31 de octubre.

La directora de Empleo de la Delegación, Gisel Avendaño Sancha, dialogó con la prensa y explicó que "estamos llamando a los 141 beneficiarios del Programa ‘Trabajar para Incluir’ de la ciudad de Puerto Madryn a reempadronarse nuevamente".

"Es importante que todas aquellas personas que estén empadronadas y cobren este beneficio, concurran a la Delegación de la Secretaría de Trabajo para completar documentación", remarcó la funcionaria provincial.

Proyectos en carpeta

Asimismo, Avendaño Sancha explicó que "estamos trabajando con guardias mínimas pero de cumplimiento efectivo todos los días, de lunes a viernes de 8 a 13 horas", subrayando que es realizando "el correcto protocolo sanitario que se mantiene en el ingreso a las oficinas para evitar la aglomeración y el contagio de Covid-19".

"Continuamente estamos recibiendo proyectos para organizar capacitaciones, en estos momentos hay un curso en carpeta de peluquería, pero estamos esperando nuevas disposiciones relacionadas con el Covid-19 para ponerlo en marcha", destacó la Directora de Empleo.

Te puede interesar
Últimas noticias