miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Programan un circuito de Snow Volleyball Patagónico

sábado 26 de septiembre de 2020
Programan un circuito de Snow Volleyball Patagónico
programan-un-circuito-de-snow-volleyball-patagonico
programan-un-circuito-de-snow-volleyball-patagonico

La Federación Chubutense de Voleibol está programando con un grupo de dirigentes un circuito de Snow Volleyball Patagónico para el 2021. Para proyectar equipos a un certamen internacional, acotando que el mismo se juega en tercetos.
Hasta el momento la Fe.Chu.Vol consiguió el firme apoyo de Esquel para armar un circuito patagónico de vóleibol en Nieve. Pero el mismo incluirá también equipos representativos de Bariloche, La Hoya, Río Turbio y Ushuaia.

Si bien la Federación hizo los contactos individuales con los dirigentes, ahora se está programando la primera reunión virtual para esta semana, para avanzar en un calendario que incluirá los meses de mayo a septiembre 2021.

Se jugaría en cuatro lugares o sedes de competencia y se incluiría en cada fecha aproximadamente una cien personas, utilizando unas tres o cuatro canchas. Y este certamen será filmado y transmitido en directo por la Fe.Chu.Vol mediante las redes sociales.

Con esta idea, el circuito de competencia del Snow Volleyball la tendrá a la Fe.Chu.Vol más unida que nunca bajo este proyecto, ya que estarán por otra parte Neuquén y Mendoza en el deporte. La planificación es que la Patagonia juegue unida en este circuito, aunque primero tendrán que probar estos centros de competencia.

La iniciativa será lanzada a fines de esta temporada para darle inicio al Circuito Patagónico en el 2021, mientras tanto se sigue avanzando en todos los detalles de lo que implica una organización de esta naturaleza.

Te puede interesar
Últimas noticias