jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

"Nacho" Montenegro corre en Valencia

sábado 26 de septiembre de 2020
"Nacho" Montenegro corre en Valencia
nacho-montenegro-corre-en-valencia
nacho-montenegro-corre-en-valencia

El piloto radatillense Ignacio "Nacho" Montenegro estará haciendo desde hoy su segunda incursión en la F4 España, luego de correr tres finales en Jerez (España) hace unos días. La actividad comenzará con la primera carrera y continuará mañana con dos restantes.

La categoría F4 España llega tras el dominio de Kas Haverkort (MP Motorsport) quien con 124 puntos el holandés se mantiene liderando el certamen. Su perseguidor ahora es el español Mari Boya (MP Motorsport) con 113 unidades se encuentra a solo 11 puntos en un fin de semana donde se puede sumar mucho. Oliver Goethe (MP Motorsport) ha caído hasta la tercera colocación con 96 puntos, a 28 del líder del campeonato.

Mari Boya arribará motivado luego de conseguir su primera victoria en monoplazas. Ten Brinke (MP Motorsport) también se destacó en Jerez, el campeón de karting que debutaba en monoplazas y consiguió el segundo puesto.

Mientras que el radatillense Ignacio Montenegro no desentonó en su debut y va por otro fin de semana decidido a sumar experiencia dentro del MP Motorsport, en el Circuito Ricardo

Tormo de Valencia en la cuarta ronda del campeonato.

Cronograma de hoy:


9.00 Práctica Libre 1
11.35 Práctica Libre 2
14.20 Clasificación 1
16.50 Carrera 1 (25' + 1 vuelta)

Te puede interesar
Últimas noticias