sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiene prohibición de acercamiento y pide que le permitan retirar sus herramientas de trabajo

sábado 26 de septiembre de 2020
Tiene prohibición de acercamiento y pide que le permitan retirar sus herramientas de trabajo
viejo
viejo

Alfredo Argel (52) se apersonó a este medio para pedir públicamente que alguna autoridad interceda para que pueda llegar al domicilio donde vivía hasta hace algunas semanas atrás con su expareja.


La dirección es calle Granaderos 3.931 del barrio San Martin donde hasta hace 4 días atrás tenía prohibición de acercamiento impuesto por un Juzgado de Familia ante denuncias por violencia de género realizadas por la mujer con la cual convivía.

“Estuve viviendo con mi hijo pero ahora me voy a la casa de un amigo en Quichuas y Juan XXIII, pero cada vez que me acerco me corre la policía o me llevan preso, incluso me presenté en la Comisaría para que me acompañaran a retirar mis herramientas de trabajo, pero me echan, y me están faltando cosas como una amoladora y un taladro y no quiero que me sigan faltando” señalaba el hombre que ante este diario exhibió el documento firmado por autoridades judiciales donde le restringían el acercamiento al domicilio ante mencionado.

“Con mi mujer A.C. no tuvimos hijos, pero se queda con una casa grande y linda que hice con mis propias manos, lo único que pido es que me permitan retirar mis herramientas de trabajo” culminó diciendo.

Te puede interesar
Últimas noticias