viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Un hombre y su mujer con heridas graves tras violento choque en moto

sábado 26 de septiembre de 2020
Trelew: Un hombre y su mujer con heridas graves tras violento choque en moto
un-hombre-y-su-mujer-con-heridas-graves-tras-violento-choque-en-moto
un-hombre-y-su-mujer-con-heridas-graves-tras-violento-choque-en-moto

Una moto chocó con un auto de manera muy violenta y sus dos tripulantes resultaron con heridas de distinta consideración. El conductor, con fracturas en diferentes partes del cuerpo y la mujer con una pierna y el pie quebrados. El accidente ocurrió ayer al comienzo de la tarde en una esquina peligrosa de la zona alta de Trelew.


Trelew (Agencia) Fue momentos antes de las 14 en Pecoraro y avenida Gales; un lugar en donde chocan siempre y en el que hasta ha habido vuelcos con consecuencias graves; por lo que los vecinos del lugar están preocupados y han pedido ya en varias ocasiones la colocación de semáforos o de reductores de velocidad, sin haber obtenido hasta el momento respuesta alguna.

Los heridos de este último siniestro son el conductor de un escúter de baja cilindrada y su pareja. Ambos salieron despedidos de la moto y cayeron pesadamente al pavimento tras colisionar con un Volkswagen Gol tripulado solo por su conductor.

Lesiones


El Volkswagen Gol circulaba por Gales hacia el este y la moto lo hacía por Pecoraro en dirección norte, según pudo reconstruir la policía. “El auto era conducido por un joven de 26 años que salió ileso y en la motocicleta viajaban su conductor de 42 años y la esposa de 41”, según confirmaron desde la comisaría interviniente.

“Ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados en forma inmediata en ambulancia hasta el hospital”, indicó el comisario Jorge Vistoso, jefe de la Seccional Segunda. “El hombre sufrió una fractura de fémur y de clavícula izquierda y su mujer tuvo una fractura expuesta de tibia izquierda y de falange distal”, especificó Vistoso al confirmar que habían quedado internados en observación.

Finalmente, dijo que se les hizo el test de alcoholemia a ambos conductores y que este dio negativo. “Esto quiere decir que ninguno de los dos había ingerido bebidas alcohólicas y que estaban en estado normal al momento de la colisión”, acotó.

Vistoso ante una consulta puntual agregó que ellos sospechan que el conductor de la moto no tenía el casco puesto cuando ocurrió el siniestro. “En el lugar se encontró un solo casco”, afirmó. “Por los daños que advertimos en el vehículo mayor presumimos que fue el parabrisas el punto impactado en el que fue a rebotar el motociclista”, presumió. “Sufrió un gran corte también en la cabeza”, añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias