jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

“Ella tenía el corazón grande”, así recordó su hija a Luisa Cedrón

sábado 26 de septiembre de 2020
“Ella tenía el corazón grande”, así recordó su hija a Luisa Cedrón
daniela hija
daniela hija

La familia Cedrón sufrió tres muertes a causa del Covid-19 en los últimos días, y una de ellas era Luisa Cedrón quien era reconocida por su trabajo social y comunitario. Su hija Daniela Ritossa la recordó en un posteo de sus redes sociales en donde expresó “te cuento todo lo que hizo mi mamá” enumerando las acciones solidarias que realizó la mujer e invitó a la gente a sumar sus recuerdos, así en poco tiempo reunió más de cien comentarios de quienes la conocieron, comentaron sus anécdotas y condolencias.


Además de trabajar 21 años en la dirección de Tránsito, la joven destaca que tramitó los DNI de personas que vivían en el Cordón Forestal; hizo de punto de encuentro para las primeras colonias de vacaciones brindándoles jugo y galletitas.

También hizo una cancha de fútbol en su barrio; “ella nos decía esto es de ustedes y para sus futuros hijos” recuerda.

También se encargaba de recrear el pesebre viviente, con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos; para esto conseguía “juguetes, golosinas, premios, los bomberos, a la gente de los campo le pedía que traigan caballos, ovejas, hasta un ternerito le traían. Los chicos hacían la casita de pesebre, nosotras nos disfrazábamos de angelitos, pastores, reyes y Papá Noel.

"Ella daba todo por su club"


Ella armaba bolsitas, organizaba el sonido, la iluminación. Era el día más importante para los nenes del barrio” expresó.

También mencionó al club Jorge Newbery y expresó: “Qué no hizo por la gente de su club, meriendas, comida, festejos, día del niño, madre, los panes dulces y budines, ollas populares, muchos de la gente del club nos dejó muchos mensajes que hizo cosas que ni nosotros sabíamos. Ella daba todo por su club”.

Asimismo, conseguía bolsones de alimentos, útiles escolares, guardapolvos, zapatillas para ofrecerle a quienes lo necesitaban, así como daba contención, alimento y cuidados a diferentes personas en su casa. “Ella tenía el corazón grande como su papá, orgullosa siempre de vos” finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias