Covid-19: Falleció un auxiliar de educación e integrante de la comisión de ATE

Covid-19: Falleció un auxiliar de educación e integrante de la comisión de ATE Comodoro

Dago Soto tenía 57 años y era auxiliar de educación, además, era secretario de Acción Social del gremio de ATE Comodoro. Había ingresado hace días a una clínica privada por neumonía y tras hisoparlo confirmaron el resultado positivo para Covid-19; al complicarse el cuadro que presentaba perdió la vida el día de ayer.
Este viernes desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Comodoro, confirmaron la muerte del Secretario de Acción Social del sindicato, Dago Soto, de 57 años de edad, quien había contraído coronavirus y se encontraba internado en el Sanatorio de la Asociación Española hace días.

Había ingresado al centro asistencial con un cuadro grave de neumonía y su situación comenzó a complicarse luego de una falla renal al ser diabético, pero también le practicaron un hisopado al ser paciente con complicación respiratoria cuyo resultado fue positivo.

De esta manera, el auxiliar de educación que prestó servicios en escuelas tales como la Nº 105 y Nº 514, entre otras, se convirtió en la víctima número 32 en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Desde el gremio enviaron un comunicado en el cual señalaron: “Le enviamos nuestras condolencias a su familia ante esta gran pérdida. Nuestro respeto y acompañamiento en este difícil momento que les toca atravesar. Que en paz descanses querido compañero”.

Comentar
- Publicidad -