viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia, habilitado para entrenar

viernes 25 de septiembre de 2020
Gimnasia, habilitado para entrenar
gimnasia-habilitado-para-entrenar
gimnasia-habilitado-para-entrenar



[caption id="attachment_675712" align="alignnone" width="1080"] Nuevamente ayudará a Diego Romero.[/caption]

En un principio Fernández Chávez viene a ser el escolta titular si es que el alero Sebastián Vega contesta afirmativamente, pero si Vega no continúa en el club, el jugador que fue anunciado ayer se convertirá en el tres inicial y el club saldría en la búsqueda de un dos, mientras que también faltará la confirmación del pivote que sería extranjero.

El retornado jugador dejó una buena impresión en los 30 partidos que disputó en la 16-17 con una media de 8,5 puntos, con un 48.8% en triples, 51.9 en dobles y 88.5% en libres en casi 27 minutos por partido. En los primeros años como profesional, siempre jugó en Libertad de Sunchales, luego pasó a Quimsa de Santiago del Estero y por Lanús de Buenos Aires antes de venir a nuestra ciudad, de donde emigró a Atenas de Córdoba y posteriormente a la Universidad Católica de Chile, para finalmente jugar en la cancelada posada temporada apenas 9 partidos en Libertad de Sunchales.

De esta manera el equipo comodorense sumó al sexto jugador mayor, debido a que ya estaban confirmados Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Juan Rivero, Franco Giorgetti y Diego Romero que se encuentran en nuestra ciudad, restando solo dos fichas para completar el elenco versión 2020-2021.

Los entrenamientos que están permitidos, no significan nada para el mens-sana, porque continuarán entrenando en forma individual, mientras que Sebastián Orresta ya arribó a nuestra ciudad y está haciendo el aislamiento obligatorio. También está claro que durante la semana que viene no iniciarán los entrenamientos y le quedarán pocos días para llegar del mejor modo a la Liga.

Se forma el cuerpo técnico

También se confirmó que el primer asistente de Martín Villagrán será Claudio Arrigoni y como preparador físico continuará Nicolás Raimondo, restando designar al segundo AT.

El inicio de los otros elencos

Tras anunciarse la autorización para la vuelta a las prácticas, el plantel de Instituto cumplió con la realización de los hisopados para comenzar a entrenar cuanto antes.

La subcomisión puso en marcha todos los requerimientos necesarios para que el equipo pueda volver a entrenar lo antes posible. Parte del plantel se realizó los hisopados correspondientes y el resto lo completará el día de mañana. Con los resultados confirmados estará todo listo para arrancar. Se prevé que se comience con entrenamientos en el estadio Monumental alternando con trabajos en el gimnasio.

Por su parte Quimsa arrancará con los entrenamientos autorizados durante la primera semana que serán al aire libre y posteriormente serán en el estadio Ciudad en grupos que no superen un número determinado.

La semana pasada comenzaron a llegar los jugadores e inmediatamente fueron confinados a cumplir con el aislamiento, tanto juveniles como mayores y se les realiza un monitoreo y seguimiento de su estado de salud a cargo del cuerpo médico del club.

Luego de que los jugadores finalicen con el aislamiento, el lunes 28 por la mañana ya está previsto que inicien los trabajos de pretemporada en el polideportivo de UPCN.

Te puede interesar
Últimas noticias