viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: "Lo que está pasando en Huracán, no es lo que necesita el club"

viernes 25 de septiembre de 2020
Linares: "Lo que está pasando en Huracán, no es lo que necesita el club"
lo-que-esta-pasando-no-es-lo-que-necesita-el-club
lo-que-esta-pasando-no-es-lo-que-necesita-el-club

El ex intendente de nuestra Ciudad, Carlos Linares, opinó sobre la actualidad que transita el Club Atlético Huracán en la previa de la Asamblea que está programada para diciembre. "Como simpatizante del club, creo que lo que está pasando no es lo que necesita el club. Estamos siendo el hazme-reír y eso no hace bien para una institución grande como Huracán", señaló.


En las últimas horas, la candidatura a la presidencia de Huracán sumó nombres varios. Una reseña reciente indica seis postulantes, la oficial contiene los nombres de Cristian Cancellieri y Elías Guzmán, mientras que desde otros sectores se agregaron Gustavo Córdoba, Fernando Broca, Claudio Fernández y Rafael Fydenich.

Esta diversidad de ambiciones no le cae muy bien a Carlos Linares, quien se manifestó como un simpatizante más. "Es lo que soy, siempre dije que mi club es Huracán en fútbol y Gimnasia en básquetbol. No lo negué estando en la intendencia porque es genuino y lo siento de esa manera. Eso no quitó para nada que en la gestión hayamos dado un gras respaldo a todos los clubes de la ciudad", dijo Linares en el programa deportivo "5 puntos" de FM Hits.

El ex mandatario municipal, también dijo que "sinceramente, esto que está pasando no me gusta. Porque en lugar de unir voluntades, las divide. Todos los postulantes, supongo, quieren a Huracán tanto como uno, por eso me parece que se debería buscar un punto en común. Sentarse a una mesa, charlar y llegar a una unificación, porque el interés es el mismo: darle a Huracán, lo mejor".

"En mi ámbito, siempre tuve contacto y buena relación con todos los que quieren a Huracán. Con Gustavo Córdoba, Lucio Coñocar y Carlos Vargas hablamos no hace mucho y coincidimos en muchas cosas. Por eso creo que se debería seguir hablando para unificar un criterio", indicó Linares.

En cuanto al cruce mediático entre Cristian Cancellieri y Elías Guzmán, Linares mencionó que "todas esas cosas que exponen la imagen de Huracán no están bien. Hay que hablar desde adentro y aclarar lo que crean conveniente. A Cristian lo conozco de toda la vida y sé lo que hizo y entrega por el club, mientras que Elías tiene unas ganas enormes de brindar algo importante para Huracán".

"Hoy, si me preguntás, creo que es el tiempo de Elías Guzmán. Porque puede ofrecer alternativas que el club necesita y todo esto independientemente de su pertenencia a un gremio como Camioneros. Eso va por otro costado, pero si su objetivo es hacer crecer al club, entiendo que tiene los avales como para hacerlo", agregó Linares.

Sobre una potencial intención de agregarse a una lista unificada, Linares fue muy categórico, "no, no, y no es porque no quiera, sino porque tengo un proyecto político (NdR: se postulará a Senador Nacional) y no puedo estar en ambos lugares".

"Lo único que pretendo es que se unifique una idea. Y yo creo tener la autoridad moral como para solicitarlo, porque desde donde estuve siempre apoyé a Huracán. Es un tiempo de aunar la voluntad de todos y salir adelante", completó Carlos Linares.

Te puede interesar
Últimas noticias