viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta cuenta los días para el regreso

viernes 25 de septiembre de 2020
Renzo Blotta cuenta los días para el regreso
renzo-blotta-cuenta-los-dias-para-el-regreso
renzo-blotta-cuenta-los-dias-para-el-regreso

Luego de siete meses donde se paró la actividad del Turismo Pista por la pandemia Covid- 19, el piloto de Chubut, Renzo Blotta, comienza a contar los días para su regreso que será el 16, 17 y 18 de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
La espera se hizo larga para los pilotos que estaban enfocados en una carrera nacional. En este tiempo Blotta, que corre en el Turismo Pista Clase 2 con un Chevrolet Corsa, lo aprovechó para entrenar en el simulador y físicamente.

“Fueron muchos meses, pero entiendo que son las mejores decisiones que se tomaron para cuidarnos, nosotros aprovechamos a correr en cuanto campeonato haya en forma virtual, y eso nos permitió estar por lo menos entrenando en el simulador. También aprovechamos para realizar en mi casa actividades físicas y, cuando está permitido, salir a correr para renovar el aire”.

El auto está listo para correr

Durante todo este tiempo el equipo trabajó en cada detalle del auto. “Fernando Monti chasista del equipo se ocupó de los valores de suspensión y cada detalle en las parrillas de suspensión junto a Mauro Curti responsable del auto, mientras que Enrique Bustos motorista, elaboró un nuevo impulsor que da muchas expectativas para el reinicio de la actividad”, expresa Renzo.

Agradecimiento por respaldar el proyecto

Renzo Blotta siempre agradece a todos aquellos que lo acompañan en su carrera deportiva. “Es muy importante para mi contar con el apoyo de los que confían en mi carrera deportiva y gracias a ellos puedo seguir compitiendo a nivel nacional, en especial a mi familia, Mariano Ingolotti, Distribuidora LOA, El Tenaz Automotores, B/P Bagual, CIP Certificaciones Industriales Petroleras, Domínguez y Campan, AP Transportes y Servicios Viales, Orve SRL, MIR servicios Generales, CRD Travel, Vivamos Comodoro, a todos mil gracias”.

Te puede interesar
Últimas noticias