jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida: vecinos equiparon un patrullero con una mampara para combatir el Covid-19

viernes 25 de septiembre de 2020
Laprida: vecinos equiparon un patrullero con una mampara para combatir el Covid-19
laprida-vecinos-equiparon-un-patrullero-con-una-mampara-para-combatir-el-covid-19
laprida-vecinos-equiparon-un-patrullero-con-una-mampara-para-combatir-el-covid-19

Vecinos del barrio Laprida vieron la necesidad de ayudar a la policía de la zona, ya que no contaban con ningún tipo de protección a la hora de trasladar a las personas y decidieron reunir dinero y equipar uno de los patrulleros con una mampara en busca de reducir la posibilidad de contagios de Covid-19.
Los vecinos que llevaron adelante la gestión fueron Marcos Medina, Ariel González y Mario Zayas. El propio González, en comunicación con este medio, señaló que no es la primera vez que colaboran con los efectivos policiales. “La idea es ayudar a la policía en lo que esté a nuestro alcance y de esa manera poder colaborar en lo que hace a la seguridad del barrio. En sí sabemos que en estos tiempos no está nada bien el tema económico de la provincia y pensamos que es una manera de colaborar con ellos” dijo.



Agregó que “nosotros primero nos contactamos para ver si podíamos colaborar y de su parte se mostraron muy agradecidos por esta ayuda que es muy importante para ellos ya que están expuestos todos los días al trasladar una persona y no saber si puede tener algún síntoma o si es portador del virus y minimizar los riesgos de contagio”.

Proyectos

Por otro lado, el vecino recordó que en Laprida también se está trabajando en diferentes proyectos que son importantes para el mejoramiento del barrio. “Tenemos mucha gente joven y con ganas de trabajar una vez que pase, si Dios quiere pronto, esta pandemia comenzar con los trabajos pendientes. Invitamos a todos los vecinos que se quieran sumar a trabajar por el bien del barrio a hacerlo, están todos invitados a ser parte de este proyecto nuevos y que piensa en el futuro de los que vienen”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias