jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñaló a su pareja pero fue atrapado antes de que ocurriera una tragedia

viernes 25 de septiembre de 2020
Apuñaló a su pareja pero fue atrapado antes de que ocurriera una tragedia
a-punta-de-cuchillo-asaltan-a-una-mujer-con-su-pequena-hija-en-su-casa
a-punta-de-cuchillo-asaltan-a-una-mujer-con-su-pequena-hija-en-su-casa

Compartía bebidas con una amiga, llegó su pareja y tras una discusión el sujeto la apuñaló provocándole lesiones en las manos, abdomen y una de las piernas. El agresor quiso escapar del lugar pero fue detenido por la policía.

El día de ayer cerca de las 4 de la madrugada el llamado de una mujer solicitando auxilio movilizó rápidamente a efectivos policiales de Seccional Sexta de Policía dado que la misma indicaba que estaba siendo atacada con un cuchillo por su expareja.

Así dos móviles de la dependencia concurrieron al domicilio ubicado en calle Código 553 al 1.900 del barrio San Cayetano y advirtieron que una persona circulaba encapuchada a escasas cuadras de manera que uno de los móviles lo interceptó para su identificación y el restante se acercó a la vivienda para dialogar con la mujer.

De acuerdo con el relato policial, la víctima de 27 años indicó que estaba tomando bebidas con su amiga y propietaria de la vivienda y de manera repentina se presentó su pareja V.A.E. quien la increpó por ciertas conductas que ella habría tenido y principalmente por celos, y fuera de sí tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a atacarla provocándole lesiones en las manos, abdomen y una de las piernas.

La mujer mostró férrea resistencia a la agresión lo que hizo que las heridas no fueran de mayor gravedad, y al intervenir otras personas que se vieron alertadas por los gritos el sujeto optó por retirase del lugar para escapar pero no logró hacerlo ante la llegada de los efectivos quienes procedieron a su rápida aprehensión y traslado a la dependencia policial. Además fue imputado por incumplir con la cuarentena por el Juzgado Federal.

Al lugar arribaron profesionales médicos quienes realizaron las pertinentes curaciones a la mujer y traslado al nosocomio constatando que las heridas no revestían gravedad, además la víctima concretó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la zona sur, tomando intervención asimismo el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias