jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotaract Comodoro convoca a voluntarios para sumarse a la institución

viernes 25 de septiembre de 2020
Rotaract Comodoro convoca a voluntarios para sumarse a la institución
rotaract-comodoro-convoca-a-voluntarios-para-sumarse-a-la-institucion
rotaract-comodoro-convoca-a-voluntarios-para-sumarse-a-la-institucion

Los jóvenes de Rotaract Comodoro Rivadavia realizaron el sábado una reunión informativa con el objetivo de sumar nuevos voluntarios.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años con ganas de forjar su capacidad de liderazgo, formarse profesionalmente y conocer amigos de todo el mundo. Durante la reunión se brindó información sobre la misión de la organización y su constitución.

Los clubes Rotaract ofrecen a personas de 18 años de edad en adelante la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

Los socios de Rotary y Rotaract trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades. Rotaract Comodoro Rivadavia fue fundado en 1971 y han pasado cientos de jóvenes comodorenses que se han formado como líderes.

Banco de Elementos Ortopédicos

Actualmente, Rotaract Comodoro Rivadavia continúa con el programa solidario “Banco de Elementos Ortopédicos” que tiene como fin otorgar en comodato elementos ortopédicos a aquellas personas que están esperando la resolución de la obra social o aquellos que no poseen. Además, están realizando un programa de capacitación, la próxima charla que se brindará está vinculada a “Cómo realizar proyectos”.

Aquellos jóvenes interesados en sumarse a Rotaract Comodoro Rivadavia, deberán comunicarse al teléfono 297-5144020.

Te puede interesar
Últimas noticias