Vecinos justicieros persiguen y detienen a ladrón que le robó el teléfono a una mujer

Vecinos justicieros persiguen y detienen a ladrón que le robó el teléfono a una mujer

Un ladrón le arrebató el celular a una mujer en la vía pública y unos vecinos del lugar que vieron el hecho lo persiguieron, le dieron alcance y lo detuvieron; posteriormente lo entregaron a la policía, pero antes le dieron una paliza. Fue ayer a la tarde en la zona sur de Trelew.

Trelew (Agencia) El delincuente sufrió algunas escoriaciones y lastimaduras en el rostro y por suerte que la policía llegó rápido al lugar en donde lo tenían capturado.

Fue momentos antes de las 19 en un sector del barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew, el ladrón tiene 30 años y fue apresado en las inmediaciones de Muzzio y avenida Yrigoyen.

Vecinos justicieros persiguen y detienen a ladrón que le robó el teléfono a una mujerAllí fue interceptado por “los justicieros” que lo persiguieron desde unas calles más abajo en donde le había arrebatado el teléfono a una mujer –aparentemente- de manera violenta. Ese hecho había sucedido en Moreno y Brasil.

Ahora, será sometido a una audiencia en las próximas horas desde la que podría recobrar la libertad, teniendo en cuenta que el delito que pretenden endilgarle desde la fiscalía sería un hurto.

Comentar
- Publicidad -