jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Hamilton buscará en Rusia igualar el récord de triunfos de Schumacher

jueves 24 de septiembre de 2020
Hamilton buscará en Rusia igualar el récord de triunfos de Schumacher
lewis-hamilton-logro-su-pole-position-90-en-hungria
lewis-hamilton-logro-su-pole-position-90-en-hungria

Buenos Aires (NA).- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará este fin de semana igualar el récord de victorias del alemán Michael Schumacher cuando dispute el Gran Premio de Rusia en el Autódromo de Sochi.



Hamilton, quien se consagró seis veces campeón mundial, intentará conseguir un nuevo triunfo en el circuito ruso y empatar el récord de 91 victorias que todavía ostenta Schumacher y que lo mantiene como el máximo ganador en la historia de la categoría automovilística.

La actividad de la Fórmula 1 comenzará hoy con los dos primeros entrenamientos libres que se llevarán a cabo a las 05.00 y a las 09.00 (hora de Argentina) y continuará el próximo sábado 26 con los últimos ensayos (a las 06.00) y la clasificación (a las 09.00) mientras que el domingo será la carrera principal a las 08.10.

Ante la cantidad de público que podría asistir a la carrera y tras los últimos datos relacionados con la pandemia de coronavirus en Rusia, preocuparían a los organizadores de la cúpula de la Fórmula 1, ya que, según se informó, hay más de 1 millón de contagios y casi 20.000 fallecidos.

Te puede interesar
Últimas noticias