Messi y Ronaldo, ausentes en los premios de la UEFA

Messi y Ronaldo, ausentes en los premios de la UEFA

Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los grandes ausentes entre los nominados a quedarse con el premio al mejor jugador de la temporada 2019/2020 de la UEFA y es la primera vez que ambos no figuran en la nómina.

Buenos Aires, (NA).-Según dio a conocer ayer la UEFA, los tres nominados para quedarse con el galardón son el belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, el polaco Robert Lewandowski y el arquero alemán Manuel Neuer, ambos jugadores del Bayern Munich.

Bayern Múnich va por un nuevo título

El Bayern Múnich buscará hoy un triunfo que le permita lograr un nuevo título cuando se enfrente al sorprendente Sevilla de España en la final de la Supercopa de Europa que se disputará en Budapest y con la presencia del público.

El encuentro se jugará a partir de las 16.00 (hora de Argentina) en el estadio Ferenc Puskas de Budapest y será el primer partido organizado por la UEFA con espectadores, lo cual servirá de prueba piloto pensando en las próximas competiciones.

Suárez se despidió

El delantero Luis Suárez se despidió ayer de sus compañeros del Barcelona en el que fue su último entrenamiento con el elenco catalán, tras lo cual recogió sus objetos personales que guardaba en el vestuario y se retiró llorando de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Comentar
- Publicidad -