Gran victoria de Defensa

Gran victoria de Defensa

Defensa y Justicia se colocó por encima de Olimpia de Paraguay en la zona al derrotarlo por 2 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado noche en el estadio “Norberto Tomaghello”, en el marco de la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América.
Buenos Aires (NA) -El uruguayo Washington Camacho, a los 19 minutos del primer tiempo, inauguró el tanteador para el dueño de casa.
Ya en el complemento, Braian Romero, a los 16, alargó las cifras para el conjunto de Hernán Crespo, mientras que Isidro Pitta, a los 29 minutos, descontó para el cuadro “franjeado”.

La formación guaraní terminó con diez jugadores por la expulsión de Hernesto Caballero, a los 21 de la segunda etapa.

Esta es la síntesis del partido:
Defensa: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Adonis Frias, Héctor Martínez; Enzo Fernández, Washington Camacho, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Braian Romero. DT: Hernán Crespo. .
Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Luis de la Cruz, Alejandro Silva, Richard Ortíz, Hernesto Caballero; Isidro Pitta y Derlis González. DT: Daniel Garnero.
Gol en el primer tiempo: 19m. Camacho (DJ).
Goles en el segundo tiempo: 16m. B. Romero (DJ), 29m. Pitta (O).
Cambios en el primer tiempo: 26m. Néstor Brietenbruch por Frías (DJ), 30m. Jorge Arias por Iván Torres (O).

Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Hugo Fernández por A. Silva (O), 20m. Nelson Acevedo por E. Fernández (DJ), 20m. Miguel Merentiel por Hachen (DJ), 23m. Jorge González por D. González (O), 24m. Néstor Camacho por L. de la Cruz (O), 31m. Edison Duarte por Isnaldo (DJ) y 42m. Brian Montenegro por H. Fernández (O).
Expulsado en el segundo tiempo: 21m. H. Caballero (O).
Estadio: Defensa y Justicia.
Árbitro: Cristián Garay.

Comentar
- Publicidad -