Boca se mide ante Independiente Medellín para quedar cerca de octavos de final

Boca se mide ante Independiente Medellín para quedar cerca de octavos de final

Boca buscará hoy una victoria que lo deje cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Independiente Medellín de Colombia, en un partido válido por la cuarta fecha del grupo H del certamen continental.
Buenos Aires, (NA).- El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 (hora de Argentina), será controlado por el árbitro Augusto Aragón, de Ecuador, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

En cuanto al equipo, el entrenador no dio a conocer a los once titulares debido a que aún no definió quién ocupará el sector izquierdo del campo y tendrá que decidir si entran Agustín Obando y el colombiano Frank Fabra, o ratifica a Emanuel Más y Gonzalo Maroni, que fueron titulares en Asunción.

Por su parte, Independiente Medellín viene de sufrir una derrota en la fecha pasada de la Copa Libertadores al caer como local ante el Caracas de Venezuela por 3 a 2 mientras que luego perdió 1 a 0 ante Alianza Petrolera en el torneo de Colombia.

El técnico Aldo Bobadilla tampoco confirmó el elenco que se enfrentará a Boca debido a que aún o definió si realizará variantes o si pondrá un equipo similar al que jugó frente al conjunto venezolano.

Ganó Caracas

Por el mismo grupo H, Caracas de Venezuela le ganó anoche dos a uno a Libertad de Paraguay que dirigir Ramón Díaz y alcanzó a Boca en lo más alto de las posiciones con siete puntos. En otros resultados Paranaense de Brasil se impuso dos a cero a Colo Colo; América de Cali 1 – Universidad Católica 1, Inter 0 – Gremio 1 y Guaraní 0 – Palmeiras 0.

Comentar
- Publicidad -