Dos “tumberas” y municiones secuestradas por la DPI en la zona de Quintas 2 del Máximo Abásolo

Dos “tumberas” y municiones secuestradas por la DPI en la zona de Quintas 2 del Máximo Abásolo

Aprovechando el grueso de tropas policiales que ayer se concentraron en determinados sectores del sur de la ciudad la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García realizaron tres allanamientos en domicilios situados en los faldeos de cerros ubicados en la zona de Quintas 2 del barrio Máximo Abásolo.

Tuvieron que ver con un caso de lesiones con arma de fuego que el pasado domingo 20 de septiembre, a eso de las 17, cuando la víctima, un joven de 22 años, abrió la puerta de su domicilio y se encontró con un individuo que realizó varios disparos, uno de los cuales le impactó en un pie.

Dos “tumberas” y municiones secuestradas por la DPI en la zona de Quintas 2 del Máximo AbásoloAllanamientos con presencia del ministro
de seguridad y los jefes de la policía provincial

A raíz del ilícito, se llevaron a cabo varias entrevistas con ocasionales testigos y se realizaron las tareas de pesquisas que llevaron a solicitar a la dra. Gabriela Gómez, funcionaria de turno en la Fiscalía, las correspondientes órdenes de requisas domiciliarias que fueron avaladas luego por el juez penal de turno Martín Cosmaro.

Para llevar a cabo las mismas, se contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y también estuvieron presentes el ministro de Seguridad provincial Federico Massoni y el subjefe de Policía Néstor Gómez y el jefe de la Unidad Regional Ricardo Lienan.

Te puede interesar
Detuvieron a un sujeto armado en el Máximo Abásolo

Dos “tumberas” y municiones secuestradas por la DPI en la zona de Quintas 2 del Máximo AbásoloSi bien las diligencias no ordenaban detenciones, sí se procedió a la demora de un individuo que quiso alertar a los sospechosos respecto de las diligencias judiciales y fue trasladado a la Seccional Séptima de Policía.

Finalmente procedieron al secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera, de las denominadas “tumberas” y varias municiones, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Comentar
- Publicidad -