miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres ladrones detenidos en Standard sur tras rápido accionar de policías de Km. 8

jueves 24 de septiembre de 2020
Tres ladrones detenidos en Standard sur tras rápido accionar de policías de Km. 8
tres-ladrones-detenidos-en-standard-sur-tras-rapido-accionar-de-policias-de-km-8
tres-ladrones-detenidos-en-standard-sur-tras-rapido-accionar-de-policias-de-km-8

Tres personas de 27, 30 y 32 años fueron atrapados en la tarde de ayer por efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 tras un rápido accionar. Ocurrió entre las 13:55 y 14:30 tras un llamado telefónico a la guardia de la dependencia policial comandada por el comisario Alexis López y subcomisario Hugo Morales.

La víctima del robo que sufrió en su domicilio de la calle Miguel Prat 289, del barrio Standard sur, fue quien llamó a la policía y manifestaba que se encontraba ausente de su casa cuando recibió el llamado de un vecino que le dijo haber visto salir de su patio a tres sujetos cargando con algunas bolsas con herramientas.

Atrapados en la placita

Raudos, los sabuesos policiales acudieron al lugar y se entrevistaron con testigos. “Uno de los tipos lleva una bolsa verde y lleva un gorro negro y otro lleva un gorro azul y el tercero lleva una remera azul...” dijo un testigo a la par que con el índice de una de sus manos señalaba el lugar para donde se habrían marchado.

Una cuadra más arriba, sobre la calle Ingeniero Casandier Roger 440, altura de la calle Sofía Moll de Milton y a unas cuadras de la avenida Ítalo Dell’Oro (Ruta 39) sobre una placita que albergaba a niños del lugar, divisaron a los sospechosos.

No se percataron de la llegada policial y fueron sorprendidos y posteriormente identificados como Jonathan Manuel Olmos (30), Rolando Inalef (27) y Jonathan Peñalosa (32).

En el lugar procedieron al secuestro de las siguientes elementos robados: herramientas de trabajo; una cocina anafe, un reflector led con alargue, una pinza de fuerza, un nivel amarillo, una pinza soldadora, otra pinza sargento, una pinza pico de loro color naranja, otra pinza pelacable, un alargue, tres pinzas, seis rollos de cable, un disco de corte de cerámicos, una llave francesa, 21 pares de guantes, una pinza remachadora, una escuadra, un martillo, una tijera cortachapa, una pinza tenaza y un destornillador plano.

A disposición de la Justicia

Los tres aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia imputados por el delito de robo, ya que se constató que para ingresar a la vivienda damnificada violentaron la ventana de un galpón ubicado en la parte posterior de la morada, pero también habían violentado la cerradura de un ventanal.

Quedaron detenidos por haberlo así dispuesto la Dra. Silvia Chaura del Ministerio Público Fiscal y el Dr. Robledo de la Oficina Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias