Un preso que trajeron de Comodoro rompió la tobillera y escapó de su casa donde debía cumplir prisión domiciliaria

Un preso que trajeron de Comodoro rompió la tobillera y escapó de su casa donde debía cumplir prisión domiciliaria

Un preso que había sido traído ayer de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia para cumplir prisión domiciliaria en la casa de su padre en Trelew se escapó tres horas después que lo dejaran en ese lugar tras romper la tobillera electrónica.

Trelew (Agencia) Fue su madrastra la que llamó al 101 informándole a la policía que se había ido y ahora la Justicia ha ordenado su captura.

Es un preso que ha tenido problemas de conducta en todas las dependencias en las que estuvo detenido y que por esa razón había recalado en Comodoro, en donde alegando estar lejos de su familia convenció a un juez para le diera el beneficio de seguir preso pero en el domicilio paterno, una humilde vivienda del barrio INTA de Trelew.

Tiene 24 años, se llama Denis Cárdenas y escapó ayer alrededor de las 16 del domicilio de la calle Epuyén al que una hora antes había arribado custodiado por personal de la Alcaidía comodorense. Allí supuestamente debía permanecer sin salir a ningún lado bajo la tutela de su padre y de la madrastra con la tobillera electrónica que terminó rompiendo.

Dicen que cumplía condena por una sucesión de delitos en su gran mayoría contra la propiedad que había cometido en Trelew.

Comentar
- Publicidad -