martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Emotivo homenaje para acompañar la última pérdida de reconocida familia

jueves 24 de septiembre de 2020
Emotivo homenaje para acompañar la última pérdida de reconocida familia
emotivo-homenaje-para-acompanar-la-ultima-perdida-de-reconocida-familia
emotivo-homenaje-para-acompanar-la-ultima-perdida-de-reconocida-familia

Históricos vecinos del barrio Jorge Newbery, “los Cedrón” -como se conocen entre vecinos- han sabido ganarse el respeto y la amistad de mucha gente que no solo es cercana a su domicilio sino que, por las diferentes actividades que han desarrollado cada uno de ellos, los ha llevado a hacerse conocer y querer en diferentes círculos de la ciudad.

En las últimas horas falleció Luisa Cedrón, la tercera víctima fatal del Covid-19 de la misma familia, lo que se transformó en una verdadera tragedia para el entorno cercano, luego del fallecimiento de su papá, Nicolás Cedrón y de su hermana Graciela, todos afectados por coronavirus.

Ayer la comisión y parte de la hinchada del Club Jorge Newbery realizó un merecido homenaje a Luisa quien, las veces que su trabajo lo permitía, se acercaba a colaborar o a vitorear el amor por “el club del barrio” durante sus tradicionales enfrentamientos deportivos.

Una gran cantidad de conocidos y amigos esperaron la llegada en el vehículo cerrado de la SCPL, luego de haber sido convocados a través de las redes sociales, y junto a compañeros de Tránsito municipal -que también se hicieron presentes- le dieron el último adiós a través de un emotivo bocinazo y posterior caravana por los alrededores del estadio aeronauta.

La tragedia se ha instalado en “los Cedrón” y además de las tres víctimas fatales que se ha cobrado el coronavirus en la reconocida familia, la unidad ahora se encuentra en la oración y los pedidos por Juan Cedrón, hermano de Luisa, quien también se encuentra afectado por el virus en un estado delicado, pero peleándola minuto a minuto por salir del trance.

El cariño y el respeto por Luisa y por cada miembro de la antigua familia del barrio Newbery se hizo evidente en la despedida poco habitual que organizaron algunos miembros del club y que rápidamente recibió el apoyo de quienes la conocían.

Una triste despedida para ella y un renovado pedido por la salud de Juan, un hombre que también se encuentra ligado al deporte a través del rugby.

Te puede interesar
Últimas noticias