Emotivo homenaje para acompañar la última pérdida de reconocida familia

Emotivo homenaje para acompañar la última pérdida de reconocida familia

Históricos vecinos del barrio Jorge Newbery, “los Cedrón” -como se conocen entre vecinos- han sabido ganarse el respeto y la amistad de mucha gente que no solo es cercana a su domicilio sino que, por las diferentes actividades que han desarrollado cada uno de ellos, los ha llevado a hacerse conocer y querer en diferentes círculos de la ciudad.

En las últimas horas falleció Luisa Cedrón, la tercera víctima fatal del Covid-19 de la misma familia, lo que se transformó en una verdadera tragedia para el entorno cercano, luego del fallecimiento de su papá, Nicolás Cedrón y de su hermana Graciela, todos afectados por coronavirus.

Ayer la comisión y parte de la hinchada del Club Jorge Newbery realizó un merecido homenaje a Luisa quien, las veces que su trabajo lo permitía, se acercaba a colaborar o a vitorear el amor por “el club del barrio” durante sus tradicionales enfrentamientos deportivos.

Una gran cantidad de conocidos y amigos esperaron la llegada en el vehículo cerrado de la SCPL, luego de haber sido convocados a través de las redes sociales, y junto a compañeros de Tránsito municipal -que también se hicieron presentes- le dieron el último adiós a través de un emotivo bocinazo y posterior caravana por los alrededores del estadio aeronauta.

La tragedia se ha instalado en “los Cedrón” y además de las tres víctimas fatales que se ha cobrado el coronavirus en la reconocida familia, la unidad ahora se encuentra en la oración y los pedidos por Juan Cedrón, hermano de Luisa, quien también se encuentra afectado por el virus en un estado delicado, pero peleándola minuto a minuto por salir del trance.

Te puede interesar
Nueva olla solidaria en Jorge Newbery en homenaje a Luisa Cedrón

El cariño y el respeto por Luisa y por cada miembro de la antigua familia del barrio Newbery se hizo evidente en la despedida poco habitual que organizaron algunos miembros del club y que rápidamente recibió el apoyo de quienes la conocían.

Una triste despedida para ella y un renovado pedido por la salud de Juan, un hombre que también se encuentra ligado al deporte a través del rugby.

Comentar
- Publicidad -