Flamengo derrotó a Barcelona y Nacional a Estudiantes en Mérida

Flamengo derrotó a Barcelona y Nacional a Estudiantes en Mérida

El vigente campeón se impuso 2-1 en Ecuador, mientras que el equipo uruguayo ganó por 3-1 en Mérida, en el grupo que integra Racing.
Buenos Aires (NA) – Pese a los contagios y en medio de las polémicas, Flamengo se recompuso de la histórica goleada ante Independiente del Valle y derrotó por 2-1 a

Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
El Mengão venía golpeado, ya que en la previa del encuentro sufrió un brote de coronavirus en la concentración y por consecuencia la baja de varios jugadores, entre ellos su goleador Gabriel Barbosa, Gabigol. El conjunto brasileño debió sumar cuatro refuerzos para reemplazar a los seis positivos.

Estos tres puntos lo acerca a Flamengo a los octavos de final de la Copa y por su parte, Barcelona, dirigido por el argentino Fabián Bustos, se quedó sin chances de poder avanzar a la próxima ronda.

Nacional venció a Estudiantes y se metió en octavos

Nacional de Montevideo se impuso a Estudiantes de Mérida en condición de visitante por 3-1 y se convirtió en el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El “Bolso” venía de quedarse con el invicto de Racing en el Cilindro de Avellaneda y, noche, logró su cuarta victoria consecutiva para dominar con claridad el Grupo F.

Con la victoria frente a Estudiantes en Venezuela, Nacional logró la cuarta victoria consecutiva en la actual edición de la Copa Libertadores y lidera con comodidad el Grupo F, que también integra Racing. Los 12 puntos del “Bolso” ya lo hacen inalcanzable para Estudiantes (tres unidades con seis en juego) y Alianza Lima (sin puntos y con nueve para disputar). De esta manera, Nacional ya se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentar
- Publicidad -